lunes, 22 de octubre de 2012

Diario de Diseño: 7 a 14

7. 

Este afiche publicitario es simple y fácil de entender. El texto es esencial para poder entender la imagen completa. El uso de degrado del color azul hace que en la imagen la camilla con el muerto, tenga mayor peso visual que las letras. Todo gira en torno a la imagen colocada en este afiche. Me parece un afiche bien diseñado. Hasta el uso de la fuente en la letras hace mención a los mensajes de texto en los celulares.


8.

Un afiche que hace buen uso del espacio en blanco para poder resaltar lo que realmente quiero mostar: el carro cargándose con un cordón de electricidad.

9.

Este afiche de ESPN , "All day every day" es tan clara que por medio solo de esta imagen que hace alusion a la frase es más que claro y entendible lo que se quiere dar a conocer. La importancia de este afiche es la foto, la cual se nota que ha sido realizada con mucha produccion.

10.
Afiche que en un primer momento es muy confuso ya que no tiene peso visual y no podemos captar la mirada a un punto fijo para analizarlo. El excesivo uso de palabras hace que no sea un afiche atractivo para los receptores.

 11.


Este afiche de pespsi a pesar de contar con un poco de peso visual que vendría a ser la botella, distrae ya que esta demasiado recargada por lo que lo hace confuso. EL exceso de colores y formas hace que no sea calificado como un buen afiche, por lo que no cumple al 100% su función de anunciar con claridad el mensaje que quiere.

12.

Este afiche respeta la regla de los tercios al contener el punto visual en la parte del medio y que solo forma 1/3 de la imagen. Si bien el fondo no es blanco ni una textura, el fondo de la carretera no interfiere y no es cargado lo que hace que resalte el motociclista que es lo principal.


13.

Este afiche también representa la regla de los tercios y ocupa 1/3 en la parte del medio lo que es el peso visual. El fondo blanco con degrado era necesario para no interferir con el color del vestido de la bailarina; sin embargo las tiras que la sujetan no son 100% perceptibles en un primer momento, tal vez debieron usar otro color de fondo para resaltar estos pequeños detalles.

14. 

Es un afiche simple y bien producido , respeta la regla de los tercios; sin embargo no es 100% claro que que trata. Recién al ver la marca para saber a qué se refiere es donde podemos entender el pescado que se refiere a la marca: Costa del Mar. Se le coloco una sombra debajo del pescado para que no se vea una imagen plana y pueda diferenciarse el color blanco del fondo con los toques de color blanco del pescado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario