Diario Diseño: 3
Una publicidad simple que muestra el producto y la marca, y que de manera sencilla te muestra mediante una figura de color rojo todo lo que "incluye el producto". El significado es claro para los clientes de Hasbro porque con solo comprar un frasco de plastilina puedes convertirla en millones de cosas, figuras, personas, etc.
Diario Diseño: 4
Otra publicidad simple con fondo de color blanco, letras (marca) e imágenes. La frase: "The sameller the blocks, the better the detail", Nano Block. Sólo basta leer la frase para darse cuenta de lo que quiere dar a entender la publicidad; en este sentido, se podría decir que ni el pájaro real puede darse cuenta que esta comiendo un gusano hecho por Nano Blocks.
Diario Diseño: 5
Publicidad muy bien armada y fácil de entender. Sólo basto escenificar el lugar con un mueble, una mesa y un teléfono; y la actuación de una persona (viejito). Y "Hot Wheels" lanza su colección vintage de carros. Para entender esta publicidad definitivamente tenemos que hacer uso de la asociación entre lo que nos dice la marca y lo que nos refleja la imagen. Así podremos entender que este señor de avanzada edad compro su vintage collection y que mientras jugaba el carrito se le metió debajo del sofá.
No fue necesario el uso de mas palabras o letras para entender esta publicidad.
Diario Diseño: 6
T - Diamond mediante este afiche en donde interviene la "comicidad", quiere decirle a todos los hombres que comprarles un anillo o cualquier producto de su marca, puede llevar a la máxima satisfacción de sus prometidas o mujeres. Un afiche sencillo con fondo de un solo color para poder resaltar la caja de color rojo que contiene el anillo y figurarla como una "trampa para la mujeres".
No hay comentarios:
Publicar un comentario